El éxito a la hora de vender un inmueble se caracteriza por una rápida comercialización, a un precio ajustado al mercado, acompañado de una tramitación profesional de la venta... Más información...
¿Quiere evitar los anuncios caros, las visitas agotadoras y las largas negociaciones? Ahorre tiempo y dinero y confíe en nuestro servicio de alquiler para propietarios... Más información...
La propiedad está en un bosque de alcornoques y rodeado de una vegetación muy rica que es el hábitat de una amplia gama de animales silvestres. No sorprende que esta finca es muy popular con los turistas extranjeros que vuelven a repetir sus vacaciones año por año en la hermosa casita de invitados de esta finca para explorar el exuberante paisaje alrededor del pintoresco pueblo de Casares flanqueado de las majestuosas montañas de la Sierra Crestalina y de la Sierra Bermeja.
Un camino forestal estrecho conduce a la puerta de entrada de la parcela de 35.000 m² y revela una vista impresionante en el valle que desciende del Mediterráneo. El estacionamiento cubierto tiene suficiente espacio para 2 coches. Adyacente está la entrada a la casa de campo andaluza.
Al entrar en el Cortijo el visitante es captivado instantáneamente del caloroso y atractivo ambiente del cortijo que se desarrolla en varios niveles. Después de pasar el hall de entrada con un aseo de invitados, la cocina espaciosa y moderna equipada con un comedor integrado se encuentra a la derecha. Opuesta está el comedor que originalmente era un dormitorio doble con cuarto de baño en suite. Unos peldaños más abajo se encuentra el muy acogedor salón con anchos ventanales ofreciendo la vista a la increíble belleza del valle.
En la primera planta hay dos dormitorios dobles adicionales que comparten un baño, así como la suite principal muy espaciosa con baño privado. También hay una pequeña oficina. Justo debajo de la cocina hay una habitación de sótano de 40 m² que es la sala de almacenamiento ideal, a pesar de su baja altura de 1,80 m. La terraza de azulejos de terracota rodea la piscina (9,5x4,5 m) y desde allí se puede disfrutar de las magníficas vistas de las montañas.
Un camino (unos 50 m) conecta la casa principal con la idílica casa de huéspedes (aprox. 90 m²). En la planta baja hay una cocina abierta y el acogedor salón con chimenea. Una escalera de caracol conduce a la planta baja donde hay dos dormitorios dobles que comparten un baño. La casa de huéspedes tiene su propia piscina pequeña y la sala de estar tiene un sofá cama. Por lo tanto, la casa de huéspedes tiene suficiente espacio para hasta 6 personas y se puede alquilar todo el año.
Además, hay un cobertizo de equipo (56 m²) entre la casa principal y la casa de huéspedes. La propiedad está conectada a la red pública de electricidad y agua y tiene una conexión a Internet.
Casares es un municipio de la provincia de Málaga.. Está situado en el límite con la provincia de Cádiz, en la comarca de la Costa del Sol Occidental.
Casares es uno de los pueblos blancos andaluces.
El nombre Casares se remonta al nombre romano del castillo de Castellum Caesaris y según la leyenda, Julio César, que ya ha estado en el pueblo, ordenó la construcción del pueblo.
El aeropuerto internacional más cercano está situado en el territorio de ultramar británico de Gibraltar y está aprox. 42 km de distancia. El aeropuerto de Málaga (AGP) es el aeropuerto más cercano del continente español. Desde el aeropuerto se puede llegar a Casares por las dos autopistas A-7 o AP-7 en unos 75 minutos (105 km).
Estepona es la ciudad más cercana y está a unos 22 km.
Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.
Referencia:
119156
Situación:
Casares
Construido:
354 m²
Terreno:
35.000 m²
Dormitorios:
6
Baños:
4
Piscina:
Vistas al mar:
-
Certificado enérgetico:
en proceso
Precio:
€ 966.000,-
¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.